eues
943 53 82 28 - info@berlansk.com
eues
943 53 82 28 - info@berlansk.com
Tipo de trabajoLaura San Julián Beauty Atelier
LugarCalle Prim, Donostia
Fecha2020

Cambio de look

La definición de “cambio de look” le viene al dedillo a este proyecto, diseñado a medida por la propietaria del local, quién además, es la que da nombre a su negocio, “Laura San Julián Beauty Atelier”. Tener las ideas claras, y un gusto exquisito, ha sido fundamental para realizar el proyecto.
Hemos retirado los cristales de la pared principal ganándole el espacio que ocultaban tras de sí, dando amplitud al espacio; se ha corregido minuciosamente la iluminación, habiéndola cambiado toda a Led; se han arreglado los suelos de laminado ahí donde hiciera falta; se ha sustituido el azulejo anterior de la zona de lavado, por uno nuevo de diseño geométrico (tanto suelo compa red); se ha renovado la zona de almacenaje tras la zona de lavado; y por último, se han arreglado todos los techos, lucido paredes, y todo ello, pintado en colores neutros. Se han habilitado dos cabinas donde se realizan tratamientos de estética, dotándoles de una iluminación indirecta regulable para esos momentos en los que se necesita un ambiente relajado.
El mobiliario a medida, las texturas, lo vegetal, y la madera de roble crean definitivamente, un espacio actual, moderno, elegante y donde además, tienes asegurada una gran experiencia.
Zorionak Laura, deseamos que te vaya como mínimo, tan bien como hasta ahora!

Especial mención al arquitecto Borja Iraola (ISBItek) por el proyecto, y a Ainhoa Gil Mateos (@1fotoconfabiola) por las fotos.

Estado previo

Local reformado